Bienvenidos a Motoblog.com

Cuesta dejar la primera casa cuando uno está cómodo viviendo con sus padres, ¿no? Te levantás y está el desayuno preparado, te lavan y planchan la ropa, te cocinan, te hacen la cama, etc. Bueno, no siempre es tan así, también hay que ayudar, pero tampoco estamos tan errados con la descripción. Lo importante es que ese ecosistema te permite enfocarte en lo que tenés que hacer mientras vas creciendo y no cargar una mochila muy pesada sobre la espalda.

Así fue vivir dentro de la plataforma Autoblog para nosotros durante estos casi cinco años. Ninguno de nosotros podía dedicarse tiempo completo a trabajar de esto, al menos desde el inicio, y papá Autoblog nos permitió ir desplegando las alas de a poco. Ir pagando nuestro derecho de piso en el mundo de las motos sin tener que cocinar, ni planchar, ni hacer la cama. Y en un ámbito de total libertad. Siempre pudimos hacer y decir lo que quisimos.

En esa convivencia estuvimos muy a gusto durante todo este tiempo. Nos vimos las caras muy pocas veces, pero era como estar viviendo bajo el mismo techo porque estábamos todo el tiempo en contacto. A principios de este 2021, cuando comenzó a gestarse Motor1 Argentina, empezamos a ver que en el horizonte se acercaba un momento en el que íbamos a tener que tomar una decisión importante respecto de nuestro futuro. Y Motoblog.com era la opción obligada.

Empezamos a negociar para conseguir el dominio, o a acelerar gestiones que ya venía de larga data, también hubo que tomar decisiones respecto de nuestros trabajos para lograr compensar el mayor de los déficits que hemos tenido desde el primer día: el tiempo. Ese que le robamos a nuestra familia, a nuestros trabajos y hasta al sueño. Eso que no se puede comprar. Primero fue el turno de renunciar al comodísimo mundo corporativo para uno, muy pronto será el tiempo del otro.

Se viene una etapa en la que ambos vamos estar dedicados a esto que tanto nos apasiona. Eso que quisimos hacer desde chicos, aunque no tuviéramos bien claro cómo en su momento. La vida te va llevando por un montón de diferentes caminos, muchas veces te distrae y te saca la vista del objetivo, pero uno siempre termina sabiendo para donde tiene que ir. El gran desafío es anirmarse.

Cuesta dejar la primera casa cuando uno está cómodo viviendo con sus padres, ¿no? Bueno, nosotros no fuimos la excepción y nos quisimos quedar hasta último momento. Si bien sabíamos que nos teníamos que ir de casa, y estábamos dispuestos a hacerlo, la ropa lavada y planchada es muy tentadora. Es como un imán que no te deja alejarte.

Pero acá estamos, un poco desorganizados, armando la casa nueva -literal- y con un montón de proyectos muy importantes que se van a ir poniendo en práctica en los próximos meses. Dedicados 100% al mundo de las motos. A informarlos, a entretenerlos, a crecer y a disfrutarlo mientras lo hacemos.

Somos los mismos de siempre, Matías y Máximo, que también vamos a estar colaborando en Motor1 Argentina -con la frecuencia justa, no se preocupen- para volver de vez en cuando a almorzar a lo de papá Autoblog. A partir de hoy tenemos dirección nueva, Motoblog.com, y los vamos a estar esperando como siempre.

Tengan un poco de paciencia, salimos con lo puesto, pero en el horizonte se vienen cosas muy interesantes. Estamos en pleno armado.

Antes de cerrar la puerta, no queremos dejar de agradecer especialmente a Carlos Cristófalo que allá por 2013 nos abrió la puerta de par en par cuando nos presentamos en un evento de presentación de la Toyota Rav4 al que fuimos medio de colados y tuvo la paciencia de enseñarnos a cada paso. Sin pedir nada a cambio, nos dio todo lo que necesitamos para llegar al lugar en el que estamos hoy. Es de una generosidad enorme todo lo que hizo por Motoblog y vamos a estar siempre agradecidos.

Para todo lo que tenga que ver con el mundo de las motos, los esperamos en Motoblog.com a partir de este momento. Muchas gracias.

22 Responses

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados