Benelli inicia 2023 con el pie derecho y extiende el período de garantía de todo su lineup a 2 y 3 años

Siempre fue un aspecto que nos llamó la atención para una marca que ha tenido tanto éxito en nuestro mercado, al momento de completar la ficha técnica de todas nuestras pruebas de Benelli y que el período de garantía sea de tan solo un año o 15.000 kilómetros. Sobre todo tratándose de una marca que comercializa una moto muy requerida por los motoviajeros como es la TRK502. Pero nunca ahondamos en estas cuestiones. Entendimos que, tarde o temprano, sería un aspecto que la marca iba a mejorar.

Y así fue, con la llegada del nuevo año, Benelli apostó a ofrecer más valor con sus productos acompañándolos por más tiempo y kilómetros con sus productos. A partir del 1 de enero de 2023 las garantías para las motos de más de 300 cc -302S, 502C, Imperiale 400, TNT 600i, TRK502, TRK502X, Leoncino 500 y 752S- será de hasta 3 años o 36.000 kilómetros y para las de menos de 300 cc -Leoncino 250, TNT15, TRK251 y 180S- corresponderá una gantía de 2 años o 24.000 kilómetros.

Juan Chavarino, director comercial del Grupo La Emilia, manifestó que para la marca es importante brindar las mejores oportunidades a nuestros clientes, siempre pensando en lo mejor para ellos. Ampliar los plazos de garantía es una mirada a futuro, saber que confían en nosotros y pueden acercarse cuando lo necesiten. Es nuestro objetivo, darles seguridad y satisfacer sus expectativas a la hora de comprar nuestros productos y tener un mayor recorrido junto a la marca.

***

9 Respuestas

  1. nicosp dice:

    Se avivaron, si RE lo hace nosotros también. Ahora cada 6 meses tenes que ir a dejarle la plata para que paguen el aquiler y la luz del local.

  2. astonmartin dice:

    ¿¿Está chequeado lo de Benelli cada seis meses y lo de Hero cada 3??

  3. GM1050 dice:

    una locura eso de los servicios cada 3 o 6 meses. En la mayoría de los casos son motos que se usan relativamente poco y sufren poco desgaste. Un gran negocio para los concesionarios, obviamente. Y muy malo para los usuarios……

Deja un comentario