A puertas cerradas para los usuarios de la marca, Harley-Davidson comenzó una nueva etapa en Argentina

Ya lo anunciaron sobre el final de 2022, Grupo Simpa es el nuevo representante de Harley-Davidson en Argentina y, finalmente, el pasado sábado, en el enorme playón de su planta del Parque Industrial de Pilar, de unos 7.000 m2 sin contar la parte que corresponde a depósito fiscal, más de 400 usuarios de Harley-Davidson, sin presencia de la prensa, pudieron asistir al relanzamiento de la marca en nuestro país, y a la presentación de los nuevos modelos, destacándose como novedad las nuevas Pan America y Sportster S con el nuevo motor Revolution Max de refrigeración líquida.

En la calurosa tarde del sábado una enorme comunidad de usuarios de Harley-Davidson de todas las épocas se organizó para ir en caravana por la Autopista Panamericana hasta el Parque Industrial Pilar para presenciar un evento bien a la Harley, con la posibilidad de tener un contacto en este enorme espacio alguno de los nuevos modelos y con un cierre a puro rock n roll con distintas bandas en el escenario y un cierre a todo trapo con la presencia de Catupecu Machu, banda fierrera si las hay.

De esta forma, y tras varios años de actividad muy reducida, Harley-Davidson se sumó al portfolio de marcas del Grupo Simpa, algo que la favorece bastante al estar dentro de un conglomerado que ensambla la gran cantidad de modelos de las marcas que comercializa, como Husqvarna, KTM, Gas Gas, Royal Enfield, Moto Morini, Vespa, Aprilia, CanAm y la división 4 ruedas de CFMoto, con lo cual seguramente va a contar con herramientas mucho más fuertes para incorporar productos a su lineup y reponer stock.

Durante este 2023 la marca de Milwaukee se mantendrá con el mismo punto de venta histórico que tiene en Buenos Aires desde hace muchos años, sobre la Av. Dardo Rocha, en San Isidro. El único punto de venta que ha tenido hasta ahora en nuestro país, pero se espera que para 2024, por primera vez en su historia en este territorio, se abran nuevos puntos de venta y servicio en las principales ciudades del país, como es el caso de Rosario, Córdoba y Mendoza, sumadas a alguna otra más.

En Motoblog ya estamos organizando para probar algunas de las novedades de Harley-Davidson en Argentina que, además, serán los primeros ejemplares de la marca en pasar, de manera oficial, por nuestras manos en estos 6 años de vida como medio de comunicación dedicado a las motos.

***

5 Respuestas

  1. meb110481 dice:

    Motos al triple de lo que valen en EEUU, se vienen con todo…

  2. nicosp dice:

    Alta familia HD, ya voy a tener una. Hubiera estado lindo que muestren algo mas… pero son muy cerrados generalmente.

  3. alebruno109 dice:

    Saluden a Harley que se quedó sin servicio posventa de la mano de SIMPA

    • Maximo Forcieri dice:

      Sigue la misma estructura que tenía antes, personal y todo.

      • DanielP dice:

        Al menos por ahora, solo es “testimonial” el sevicio HD, en argentina…. sin partes ni accesorios.
        Hace pocos dias, antes del encuentro de Bariloche, varios usuarios argentinos, pasaron por el servicio HD de Santiago de Chile, para colocar cosas basicas, como baterias, correas de transmision, inconseguibles aca…
        Todo coordinado previamente, por gentileza de la famila Gabba.

Deja un comentario