Se acerca EICMA, la exposición más importante de motos a nivel mundial y como de costumbre comienzan a llover fotos espía de los modelos a ser presentados.
Hoy es el turno de Honda y su CBR1000RR que desde Japón parecen estar llevando a cabo las primeras pruebas de la próxima generación de su Fireblade. Si bien no está claro si esta es una variante de carrera o un modelo destinado a la producción, sospechamos que es la primera debido a algunos componentes específicos como la suspensión Showa SFF-BP y los calipers Brembo GP Series que son ni más ni menos aquellos que equipan las motos del WSBK.
En las imágenes parecen faltar otros accesorios esenciales para una moto de calle, como los indicadores de giro y un guardabarros trasero, que podrían haberse quitado solo para las pruebas de pista.
En cuanto a cambios estéticos, parece tener una gran toma de aire en la parte delantera similar a la que lleva la Ninja ZX-10R de Kawasaki, que fuerza aire en la admisión para incrementar la potencia. Las imágenes también parecen revelar cambios aerodinámicos en el costado de los carenados, un cuadro convencional y una configuración de motor de cuatro cilindros, descartando los rumores del V4.
El 5 de noviembre comienza EICMA y nuestros corresponsales se encargarán de develar el misterio, por lo pronto los dejamos con estas imágenes espía.
***
Una respuesta
Con esta se supone que Bautista pretende ganarle a Rea, y Redding (nuevo piloto de la Panigale V4)…
Que mal que hizo Alvaro en dejar Ducati….