Moto Morini tendrá su día el 26 de julio y espera con test rides y financiación en todos sus concesionarios

El invierno es esa época de año en la que el frío también congela un poco la intención de compra, así que las marcas deben generar su propio calor para tentar a los potenciales clientes a salir de la comodidad de sus casas y acercarse a los concesionarios para que maquinaria siga en movimiento y la temporada más fría del año sea más llevadera para todos.

Y Moto Morini parece haberlo entendido bastante bien al asunto, porque en estos días sacó unas oportunidades de financiación muy interesantes para todos sus productos, a la espera de que se sumen nuevos productos, y al mismo tiempo está organizando con su red de concesionarios una jornada a puro test ride.

El Moto Morini Day será el próximo sábado 26 de julio, y lo bueno es que no será en un único lugar como muchas veces ocurre y mucha gente queda afuera porque están a mucha distancia y no es fácil llegar, no. En este caso el evento se llevará a cabo en los 9 concesionarios de la red comercial de Moto Morini. Así que Pilar, San Isidro, Puerto Madero, Parque Leloir, Córdoba, Tucumán, Rosario, Salta y Mendoza serán las sedes para que todos puedan acercarse a probar los modelos de la marca, ya que habrá test rides, pasar un buen momento, divertirse y participar de sorteos y mucho más.

Para poder anotarse, simplemente tienen que ponerse en contacto con el concesionario Moto Morini más cercano. Entrando a https://motomorini.com.ar/concesionarios/ van a encontrar los datos de contacto de cada uno de ellos y se pueden anotar.

Pero la movida de invierno de Moto Morini no termina allí, porque al mismo tiempo está comunicando financiación para todos sus productos con la posibilidad de financiar hasta el 75% de la moto, en algunos casos y hasta 18 cuotas sin interes.

En el caso de la X-Cape 650, la primera Morini que probamos acá en Motoblog (ver nota) la financiación es la más importante de todas, con la posibilidad de financiar hasta el 75% del valor de la moto y con un plazo de 18 meses en cuotas sin interes.

La Seiemezzo, por su parte, en sus versiones SCR y STR, también ofrece el 75% del valor a financiar, pero en este caso el plazo de financiación es de 12 meses.

Las Calibro, tanto en su versión Custom como Bagger, las que probamos hace unos días junto a Moto Morini Pilar (ver nota), ofrecen una financiación por el 50% de su valor, o en realidad para ser más precisos ofrecen una financiación con un anticipo de $6.250.000 en el caso de la Custom y de $6.750.000 en el caso de la Bagger, y el saldo en 12 meses sin interes.

Así que hay para todos los gustos. Para quienes quieren ir a conocer o probar los modelos de la marca, el próximo 26 de julio con el Moto Morini Day, y para quienes están un poco más convencidos, con estas alternativas de financiación. En todo caso, a contactarse con la red de concesionarios de la marca.

***

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados