Cada moto tiene una historia al pasar por nuestras manos, algunas recordamos más que otras, pero siempre las vivimos con cierta intensidad. La Suzuki GSX 125R será la moto que recordaremos como la que usamos por primera vez en una persecución para recuperar un teléfono olvidado en un taxi.
Algo que no pudimos lograr antes con una KTM 790 Adventure R -el teléfono era de un amigo- porque claramente las intenciones del chofer no eran las de retornarlo al dueño, quien además minutos antes fuera su cliente, y se metió en territorio sioux, momento en el que decidimos abortar la misión. La relación costo beneficio se había desvirtuado y estábamos a punto de perder un teléfono, una moto y quizás más.
Pero siempre hay historias lindas para contar, y en el caso de la que vivimos con la pequeña gixxer, coincidió con una situación desafortunada que quedó en manos de gente noble. Así que en estas líneas aprovechamos para agradecerle nuevamente a las heroínas anónimas sus buenas intenciones.
Pero también fue una experiencia que volvió a probar que no hay nada más rápido en la ciudad que una moto compacta, liviana y maniobrable, esas que quizás no llaman la atención por sus fichas técnicas, pero sí por lo que ofrecen en la práctica.
No es necesario que nos explayemos mucho más sobre el tema y esperamos que nos acompañen nuevamente a dar una vuelta por la ciudad con este interesante producto de Suzuki, que ciertamente no se destaca por lo que uno puede leer en un folleto, pero deja una gran sensación en boca diría algún sommelier de esos que vemos en la tele.
Motoblog Cotidiano con la Suzuki GSX 125R, un nuevo lanzamiento para una marca que todavía esperamos que despierte con todo en 2024. Dicen que todavía le queda un lanzamiento más antes de que cierre 2023. Por ahora solo podemos hablar de lo que se puede ver y tocar.
***
***
2 respuestas
Una de las mas lindas de la baja cilindrada, creo que un escalón arriba de las Honda, es más no se cual otra está en calidad al mismo nivel que esta en 125cc.
Motón para el día a día.
Suzuki para mi es como era el Boca de Bianchi, que reconocia que “yo soy esto, no destaco en nada, pero me tenes que ganar como puedas”…
No se si es la mas linda, la mas barata, la de mejores prestaciones… pero es un 7 puntos en todo, y eso a la larga sirve.