Amamos esta moto en Motoblog. Somos fan de ella desde cemento. De hecho la extrañamos mucho, y el último contacto que tuvimos con ella, muy prometedor por ese entonces, fue en febrero de 2020, cuando pudimos probar, en Arawak, las versiones enduro -así la bautizamos nosotros- y Adventure Sports.
Una moto que pasó de ser bastante espartana, cuando apareció la CRF1000L, a tener hasta pantalla touch con Apple Bike Play y Android Moto con la llegada de la milcien. Pero más allá de todos los chiches, Honda decidió hacer dos versiones bien diferenciadas: una moto trail bien deportiva, con la versión enduro, y una con todo el confort y una gran autonomía con la Adventure Sports.
Por estos días, Honda comenzó a mostrar la versión 2023 de la leyenda del desierto, en sus dos versiones, pero las únicas diferencias tienen que ver con lo estético y su paleta de colores. El motor sigue siendo el mismo de 1084 cc, capaz de entregar 100 caballos de potencia a 7.500 rpm y 105 Nm de torque máximo a 6250 rpm.
Al igual que la Stacy Malibu, la nueva Honda CRF1100L 2013 es igual que la 2022. Pero el sombrero es nuevo.
***
3 Responses
Sin pintar ya es linda, el color lo pongo yo si la sacan mas barata jejeje….
La mejor y mas linda! Para que tocar algo que esta bien hecho, filosofía Nipona a mas no poder 🙂
Que cosa mas linda, te cambio dos GS1250 por una Adventure Sports.