Uno de los pequeños lujos que nos dimos en nuestro último paso por Europa fue tomar prestada una Ducati Multistrada V2 S. Una moto y un viaje que quedará para las primeras semanas del año que viene, pero eso no fue todo. Estuvimos un buen rato de paseo por el museo que Ducati tiene en su planta de Borgo Panigale, la misma que dió a luz a casi la totalidad de las motos que llevan su nombre.
Desde la Cucciolo 48 y la Ducati 60, la primera moto completa de la marca, pasando por los íconos de Grand Prix de los años 50, las motos de pista y calle más salvajes de los 70 y hasta la última generación de motos de MotoGP, incluyendo las máquinas campeonas de Álvaro Bautista y Pecco Bagnaia.
Les dejamos este recorrido completo y una linda galería de imágenes. ¡Feliz Navidad para todos!
***
***
11 Responses
Para este tipo de coberturas, te recomiendo que uses un Gimbal de 3 Ejes, va a mejorar muchísimo la calidad de tu filmación
Los tenemos Francovich…pero Max lo hizo a mano alzada con la cámara porque no podía viajar con todo el equipamiento en la moto. De hecho lo dice al comienzo del video.
Iba a necesitar un trailer para el gimbal
Que linda nota, felicitaciones! …Mati, ahora que no nos escuha nadie, pasame la dire y el horario para probar la V4 SP2 que se trajeron, plis! ( Me entero de todo, jajajajaj).
Si, te la prestamos sin problemas. Traete unas pilas AAA
Hermosas, que reliquia la 900 SS de Mike “The Bike”.
La 900 ss de Hailwood es seguramente la la mas emblemática del museo. Pero la mas linda es la 916, ya sea la standar o la de Foggy.
Osea que naciste a principios de los 80 sin dudas.
Que belleza, para estar todo el día ahí.
Básicamente me dijeron.. “bueno metele chango que ya cerramos”