Y sí, para completar la entrega con una de las motos más reclamadas por la audiencia en los últimos 24 meses había que cerrar con el Cotidiano, que no siempre tiene que ver con cómo es la moto en la ciudad, sino con otra mirada sobre un mismo producto, o reforzar cosas que quizás en otras publicaciones pasamos por alto, o nos olvidamos o lo que sea.
Así que después de haber realizado el viaje junto a la 650GT, llegó el momento de devolver la unidad a sus propietarios, como ocurre en el 99,9% de las ocasiones. Y ese es un buen momento, muchas veces, para hacer una apreciación final del producto, como ocurrió en este caso.
En tiempos donde la versatilidad es cada vez más apreciada, por varias razones, la 650MT de CFMOTO hace valer sus cualidades en el mercado argentino. Que no se malentienda, esta moto no es una adventure, no está ni cerca de serlo. Eso no te impide salirte del asfalto si las condiciones están buenas, pero nadie que se suba a esta moto piense que se está comprando una máquina con capacidades off-road, porque no las tiene. Ni por tipo, ni por posición de manejo, ni por construcción y mucho menos desde el rodado y las suspensiones.
Pero sacando el off-road de lado, la 650MT es una moto muy polivalente. Sin las valijas laterales se puede usar todos los días para hacer trayectos interurbanos y también se mueve muy bien por la ciudad, y con el equipaje instalado es una buena máquina para una escapada de fin de semana o hasta el viaje de tu vida, ese que venís pateando desde hace años y que todavía no te animaste a hacer. Se puede hacer con esta moto perfectamente.
En todas sus versiones, representantes y marcas, la 650MT de CFMOTO lleva vendidas más de 2000 unidades en nuestro mercado, la gran mayoría de este volumen ha sido en 2022 y 2023. Es un montón para una moto de sus características, precio y cilindrada en nuestro mercado. Pero bien lo ha dicho un empresario en tiempos de pandemia: más importante que el precio de una moto es el acceso a ella. Y las herramientas de financiación durante los últimos dos años han hecho un aporte muy importante a que estas cosas sucedan.
Así que sin más, vamos a dar una vuelta por la ciudad arriba de la CFMOTO 650MT, se las mostramos un poquito más y seguimos analizando el motivo de su éxito en el mercado argentino.
***
***
2 Responses
No todo es mejora, dos de las características que ponen como “negativas” son retrocesos respecto de la versión anterior: los cubrepuños y la posición de la tecla de la bocina…
Dentro de los faltantes, el caballete central!!!!! Saludos desde Uruguay.