Para nosotros es el segundo año que nos quedamos afuera. En principio no íbamos a estar en la fecha original, y después ya estábamos demasiado justos para organizarnos para el pasado fin de semana. De todas formas, el viernes pasado, de camino a Cañada de Gómez, donde asistimos para la inauguración de el nuevo megashowroom de Moto Sport, hicimos un alto en el camino para ver cómo venía la organización y, de paso, amargarnos un poco más por no poder participar de una competencia tan divertida.
Lamentos aparte, Enduro Park Argentina tuvo su segunda edición de la Big Race, la competencia pensada, diseñada y organizada para que los usuarios de las motos tipo adventure trail bicilíndricas de más de 500 cc. puedan disfrutarlas al máximo y, en el proceso, mejorar como pilotos, darse cuenta dónde están parados como motociclistas y hacer nuevos amigos que comparten la misma pasión. Y así se dieron las cosas el pasado fin de semana en Enduro Park Argentina, en la localidad de Río Tala, San Pedro.
Fueron dos jornadas a pura moto entre la piedra, la arena, la tosca y los senderos del increíble predio que se construyó con el objetivo de convertirse en el epicentro de la escena adventure y off-road de nuestro país, donde ocho equipos conformados por 3 pilotos cada uno se midieron en las distintas pruebas de velocidad, técnica y destreza con estas motos de más de 200 kilos.
Más allá de los resultados, queríamos compartir con ustedes las imágenes de esta espectacular competencia que, esperemos, el año que viene nos encuentre disponibles y organizados para vivirla desde adentro.
***