Festejamos cada lanzamiento que haya en nuestro mercado. Toda moto que llega a la Argentina es bienvenida, y en semanas con cierta turbulencia en la política y la economía mucho más. El escenario no es el más auspicioso, las terminales están con faltante de producto, algunos turnos de producción se suspenden, pero los planes siguen adelante.
En el mediodía de ayer, KTM Argentina realizó un almuerzo para la prensa del sector de las dos ruedas para presentar la recientemente llegada RC 390 a nuestro mercado para completar la oferta de la línea RC en su nueva generación. Hace poco tuvimos la oportunidad de probar la versión 200, hoy llega la más potente y mucho más equipada 390 que pronto tendremos la oportunidad de llevar al circuito.
En Motoblog tuvimos la oportunidad de conversar con Martín Schwartz, al frente de la división de motos de Grupo Simpa, un poco más enfocados en la actualidad del mercado y los planes de la compañía, y luego con Matías Funes, responsable de Marketing para varias de las marcas que la empresa representa en nuestro país, ya más enfocados en el nuevo producto y sus diferencias con la anterior generación.
***
***
5 respuestas
Feita la criatura…KTM(BAJAJ) vienen de mal en peor en tema diseño…pensar que la rc390 en su primer versión allá por 2013 2014 ostentaba un diseño incomparable para la epoca y gama que al día de hoy mueve cabezas cuando pasa (si es que no están tiradas en un taller hechas mierda), con su escape abajo al mejor estilo Er6f y con ese plus de carenado que embebía el propio escape (excelente solución), luego con el restiling posterior y el cambio de escape para algo mas convencional, visualmente empeoró mucho al perder ese carenado embolvente en la zona inferior, pero mantenía la esencia…Ahora en este nuevo modelo no hay forma de hacerlo mas feo realmente, se esmeraron fuerte en hacer un producto de espanto.
Envolvente. Un moton, pero me quedo con la kawa 400.
Pésima falta de ortografía de mi parte. Kill me please!!! Yo tambien me quedo con la Ninja 400
En diseño y velocidad punta la ninja 400 le saca ventaja. Pero esta moto tiene un conjunto mucho más liviano y ofrece un paquete tecnológico con posibilidad de setear modos de conducción, amortiguación, etc. a gusto del conductor que kawa no ofrece.
Y habría que ver si ese conjunto más liviano + seteos puestos en un circuito no terminan inclinando la balanza.
Va a depender del circuito