En el día de la fecha quedó oficializado el acuerdo entre Naval Motor S.A. e Indian Motorcycle, el primer fabricante norteamericano de motocicletas, con más de 120 años de historia en la industria y perteneciente al Grupo Polaris, que ya representa la empresa argentina desde hace más de 20 años. Indian Motorcycle pasó a formar parte de Polaris, fabricante líder en el mundo de ATV, UTV y snowmobiles, en el año 2011.
Naval Motor, quien representa y comercializa los productos de la marca Polaris desde hace más de veinte años, será el nuevo representante exclusivo y responsable de la comercialización de los productos Indian Motorcycle en Argentina. Este acuerdo representa el regreso de Naval Motor al segmento premium de las dos ruedas, tras representar a Triumph Motorcycles hasta el año 2022, si bien la empresa argentina, conducida históricamente por Pepe Valente, ya había incursionado en la movilidad eléctrica con la incorporación de Ecooter desde comienzos de 2023.
La marca originaria de Springfield, Massachusetts, agradece a Motorcar Imports S.A., su anterior representante, por el trabajo y el esfuerzo realizado desde el año 2018, siendo un factor muy valioso para el desarrollo de la marca en Argentina.
Se espera que Indian Motorcycle se mude al local ubicado sobre la Av. del Libertador al 500, propiedad de Naval Motor, en Vicente López, y que muy pronto abra sus puertas para que los clientes y entusiastas de las motos custom, sean recibidos en estas históricas instalaciones.
Según entendemos en Motoblog, Indian Motorcycle tiene intenciones de expandir su red de concesionarios con puntos de venta y servicio en localidades como Mendoza, Córdoba y Rosario. Hasta el momento la marca solamente contaba con un punto de venta ubicado en Acassuso, Pcia. de Buenos Aires.
***