En menos de una hora KTM vendió todas las unidades de la nueva 1290 Super Duke RR

Generar necesidades es uno de los objetivos principales del marketing, y vaya si lo hicieron bien los de KTM con la edición limitada de la nueva 1290 Super Duke RR, diseñada para aquellos usuarios que piensan que la versión standard es un poco aburrida. La nueva hyper naked además de lograr adelgazar casi 10 kilogramos, viene con un montón de detalles que la diferencian mucho del resto de las Super Duke. Y solo serán producidas 500 unidades, así que será muy raro ver una por la calle, más por estas latitudes.

Así que no sorprende que las 500 unidades ya tengan dueño, lo que si llama la atención es que todas las motos fueron vendidas en, escuchen bien, 48 minutos. KTM vendió todas las unidades a clientes alrededor del mundo y fueron mucho más de 500 personas las que intentaron comprarse una de estas bestias recargadas. Como respuesta a esto, KTM abrió una lista de espera para que los interesados se pongan en fila en caso de que se cancelen reservas. Y además, seguramente, para tener una idea de la cantidad de interesados que hay. Quién se va a querer perder un negocio tan jugoso cuando hay gente haciendo cola para comprar. En una de esas sacan otra tanda, u otra edición limitada.

El precio de la KTM Super Duke RR fue fijado en USD 30.550 en la web de KTM en Austria. No sabemos las condiciones de compra ni el precio que tendría puesta en Argentina si algún particular llegara a comprarla e importarla a nuestro país. Pero con mucha facilidad esa cifra debería duplicarse, además de lograr que le aprueben la importación de la misma.

Lo cierto es que KTM embolsó más de 15 millones de dólares en menos de una hora. Nada mal para una mañana de trabajo ¿no?

***

2 Respuestas

  1. MG dice:

    gran negocio el de la ediciones limitadas, siempre y cuando sea un gran producto, como esta bestial maquina.

  2. alfredotw dice:

    Nadie sabe si van a traer la ktm superduke? En un momento habian pero desaparecieron, deben haber traido 3.

Deja un comentario