Ducati tuvo hace una semana su semana en el año, donde siempre se presentan nuevos modelos. En este caso fue la ocasión para su Streetfighter V4, la nueva Panigale V2 y la Multistrada 1260 S Grand Tour. Pero, como era de esperarse, Ducati no llegará a EICMA la próxima semana simplemente para mostrar sus novedades ya presentadas con anterioridad, también tendrá dos lanzamientos para la cita más importante del año para el mundo de las dos ruedas.
Claudo Domenicali, CEO de la casa de Borgo Panigale, anunció por lo bajo que dos nuevos modelos se incorporarán al lineup de la marca en pocos días. Se trata de una con ADN de Scrambler y otra tipo Supermoto.
Scrambler Motard, una moto con llantas de rayos de 17 pulgadas en ambas ruedas, que vendrá en presentación 800 cc, como se puede ver en la foto.
Desert X, una enduro inspirada en la Cagiva Elephant 900 que ganara el París-Dakar en 1990 y era impulsada por un motor Ducati v-twin refrigerado por aire. En este caso, llevará el motor air-cooled de la Scrambler 1100.
3 Responses
Me encantaría una Scrambler Desert Sled, con el comportamiento que tiene la mía, tanto en ruta como en off road, pero con el motor de la Scrambler 1100.
y mas linda!!! por favor!
pero con un motor asi terminas perdiendo performance y estabilidad para ser multiproposito, para mi queda perfecta con el motor de 800cc, que igual para mi ya es pesada ahora, en un offroad para mi empieza a ser molesto, va por lo menos yo que me gusta ir por ruta y de repente salir a la tierra y sentirme seguro y comodo, con una moto pesada en tierra o barro no te sentis seguro para nada