Coronavirus: Los museos de Ducati, BMW y Harley-Davidson desde la comodidad de tu casa

Uno está en Bologna, el otro en Munich y el tercero en Milwaukee, y probablemente muchos de nosotros hayamos tenido la posibilidad de conocer algunos, pero seguramente la gran mayoría no los ha visto nunca. No sabemos si es producto de las acciones que el mundo está realizando en este tiempo de pandemia para que la gente tenga acceso desde sus casas a distintas atracciones y espectáculos. Desde música clásica hasta museos de todo el mundo, abriendo sus contenidos para que el mundo se sienta menos solo y más cerca.

Bueno, aparentemente esto también llegó al mundo de las dos ruedas, con tres museos de marcas con mucha historia y prestigio permitiendo que entusiastas de todo el mundo, puedan atravesar sus puertas y recorrer sus pasillos al mismo tiempo y sin tener que salir de sus casas. Harley Davidson, BMW y Ducati.

¿Cómo se puede acceder a esto? Muy fácil, simplemente tienen que entrar a Google Maps y utilizar la función Street View, marcando con el hombrecito el museo que más les interese visitar. Es importante mencionar que mientras Harley Davidson y Ducati permiten el acceso sin límites a toda su colección, BMW solo permite el acceso a determinadas áreas. Por su lado, la márca bávara también puso a disposición una app movil para poder recorrer su museo con explicaciones y audioguía. Es de descarga gratuita para Android y iOs.

Que lo disfruten.

***

1 Respuesta

  1. djpata00 dice:

    Excelente! Tambien esta el museo Honda online. Imperdible!

Deja un comentario