¿Cómo suena una Royal Enfield Interceptor con escapes? He aquí la respuesta

Hace varios meses ya que modificamos nuestra Royal Enfield Interceptor 650, y uno de los cambios más radicales, o que más afectaron la experiencia de conducir esta moto fue, sin dudas, los caños de escape que instalamos en Royal Enfield Vicente López, junto con otros accesorios para proteger y darle a la moto un poco de estilo propio.

Les dejamos aquí un video grabado con todo nuestra capacidad técnica para capturar el sonido de esta moto en su máximo esplendor. Esta es una nota muy corta, sí, pero lo importante es el sonido, así que es muy importante que puedan escucharlo con auriculares.

¿Les gustaría escuchar así otras motos? Los leemos.

***

20 Respuestas

  1. MG dice:

    en vivo y directo suenan mucho mejor, mas graves aun, y en retención es una sinfonía. Vuelvo a preguntar como hicieron con la garantía de la moto con el cambio de las colas de escape, mi agencia me aseguro que la perdí a partir del momento que se los cambie.

  2. Diegomrod dice:

    Linda moto, hermoso ronquido!!!

  3. nicosp dice:

    Hermoso como suena ese twin! Maxi cuantos km va con ella? estoy esperando alguien que le haya hecho mas de 10k de km para que me cuente un poco q tal resulto… abrazo!

  4. Marce dice:

    iupiii!!! Volvieron las publis de royal jaaa jaaa

  5. tomiimoro dice:

    Consulta, que escapes le pusiste, me refiero a marca o que otras similares se le pueden poner para que suene asi?

  6. Picho_perez dice:

    Máximo, lo que sería un audio así de una classic 500!!!

  7. malavista dice:

    Vi que en Vte Lopez tienen los S&S. Yo puse los Industrias Chernobyl, pero si tuviera los estándar iría por esos. De hecho en UK hay un 2 a 1 que ese sería la meca según mi criterio.

  8. meb110481 dice:

    Suena bien la verdad, cual fue el costo?

  9. Matias92 dice:

    Muy bueno el sonido, les consulto no tienen inconvenientes en los controles por el tema del ruido? En algunos municipios hay normas que establecen 90 decibeles como máximo, en mi ciudad en particular se controla bastante ese tema..

Deja un comentario