BMW Motorrad presentará mañana su scooter eléctrico CE04

Uno de los productos más anticipados de la marca. Conocimos el primer bosquejo, con el Concept Link, del producto que finalmente será presentado mañana como modelo de producción allá por el año 2017 en ocasión del Concorso d’Eleganza Villa d’Este (ver). Por aquél entonces parecía un plato volador. Lo llamativo es que desde la presentación de aquel scooter que se asemejaba a un objeto extraterrestre a lo que la marca alemana mostró como algo muy cercano al modelo de producción hace poco más de medio año con lo que denominaron Definition CE04, prácticamente no hubo cambios. Al menos desde lo estético.

No sabemos bien qué sucedió en el medio, pero lo cierto es que, si bien nos sigue pareciendo un modelo bastante futurista, en estos cuatro años que pasaron desde la primera aparición, ya lo vemos como algo mucho más terrenal. Obviamente aquel concept debió adecuarse a los requerimientos que imponen las homologaciones, adaptando la iluminación e incorporando espejos retrovisores, pero la esencia de la libre imaginación de los diseñadores sigue presente en gran medida, y sorprende que el modelo llegue a producción con tan pocos cambios, como lo que pudo observarse en las últimas fotos espías (ver).

Se trata del primer vehículo de la marca alemana concebido desde el inicio como un producto netamente eléctrico. Ahora llegó el momento de que sepamos en detalle todas sus características. Es momento de hablar de prestaciones, de baterías, de tecnología y, seguramente, de autonomía. BMW Motorrad anuncia su llegada para mañana 7 de julio.

***

 

1 Respuesta

  1. anaukar dice:

    Lindo casco…… para quedarte sin dientes ante un accidente…

Deja un comentario