Charlas con Cardo: BMW R1300GS y R1300GS Adventure

Esto es algo que hicimos varias veces en el pasado, siempre nos las ingeniamos para lograrlo de alguna forma, metiendo un cable por allá, un micrófono por acá y un poco de magia en la edición para que las cosas salgan. Creo que hemos usado hasta llamadas por Whatsapp para lograr nuestro cometido. Pero todo eso es cosa del pasado desde que Cardo se sumó a Motoblog, puesto que ahora podemos grabar las conversaciones de casco a casco usando tan solo la app de Cardo y logrando tener una pista única de audio que, además, tiene ese toquecito a conversación por radio que la hacer más realista aún, sin que parezca grabado en un estudio.

Y obviamente la charla con las R1300 de BMW, en versión GS y GS Adventure, no se hizo esperar aprovechando esta tecnología y todo lo que hay para hablar de estas dos motos de BMW Motorrad cuyo listado de equipamiento, tecnología y cambios respecto de la generación anterior es prácticamente interminable.

Así que hoy es el turno de esta primera edición de Charlas con Cardo, usando los Packtalk Pro que cuentan, entre otras cosas, con acople magnetico, encendido y apagado automático y detector de accidentes con llamadas de emergencia.

Esperamos que les guste.

***

***

9 respuestas

    1. Tengo Cardo hace años, mientras no te alejes mas de 100mts funcionan bien , después la calidad baja bastante, comienzan ruidos raros e interferencias. Cuando hay que emparejarlos generalmente lo hacen bien, pero a veces se chingan y tenés que renegar un poco.

  1. Tengo un Cardo Freecom 2, base base, pero funciona excelentemente bien a pesar de tener ya unos 6 años conmigo. Ahora tengo que comprarle la base (craddle) nueva, se partió una de las trabas y ahi lo tengo, agarrado con duct tape y pistola encoladora, a la espera de que baje de precio el repuesto, unos 100 dls con el kit de JBL para mejorar el sonido

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados