La marca de Mandello del Lario cumplió sus primeros 100 años en este 2021 y entre todas las acciones realizadas para conmemorar semejante hito, lanzaron una máquina que pareciera totalmente revolucionaria para el fabricante italiano.
La V100 Mandello llega con un montón de características que marcan la puerta de entrada al siglo XXI para Guzzi. Un paquete aerodinámico adaptativo, doble árbol de levas a la cabeza, suspensión electrónica, ABS en curva, IMU de seis ejes, quickshifter y refrigeración líquida. Toda una serie de características que no estábamos acostumbrados a escuchar de Grupo Piaggio para su marca del águila.
El motor de 1.042 cc., con la V transversal, entrega 115 caballos de potencia y 105 Nm de torque, con el 90% del mismo disponible desde las 3.500 rpm. Obviamente la fuerza llega a la rueda a través de un cardan que llega por dentro de un basculante de aluminio.
La suspensión delantera es mediante una horquilla invertida Öhlins con ajuste electrónico, el instrumental mediante una pantalla TFT de 5″ con conexión bluetooth para el smartphone, toda la electrónica gira alrededor de una unidad de medición inercial de seis ejes que permite, entre otras cosas, contar con ABS en curva y control de tracción sensible a la inclinación de la moto. Pero lo más llamativo de todo el paquete electrónico de la V100 Mandello son sus alerones activos, que están para mejorar la protección aerodinámica del piloto y pueden reducir hasta en un 22% la carga del viento.
2 Responses
LINDA BASE PARA LA HERMANA MAYOR DE LA TT85!!!!
NALOCURA