QJMOTOR continúa su expansión en Argentina con un nuevo concesionario en Parque Leloir

El aterrizaje de QJMOTOR en Argentina, podríamos decir, fue uno de los más resonantes de los últimos tiempos. De repente aterrizó una marca totalmente nueva para nuestro mercado, conocida por muchos a través de las noticias de los últimos años, pero totalmente desconocida en la práctica. Y lo hizo con una estrategia comercial realmente muy agresiva, por el tipo de productos que componen su lineup, por la garantía de 5 años que ofrece y por los precios con los que salió a competir.

Obviamente pasaron unos cuantos meses de armado y desarrollo de la red comercial, y la semana pasada la marca inauguró su concesionario número 12. A los puntos de venta de Tucumán, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Pilar, Rosario, Salta, Mendoza, San Isidro y los dos de CABA, Villa Luro y Belgrano, ahora se sumó el nuevo concesionario de Parque Leloir, junto al concesionario Pro One S.A., y al mismo tiempo consolidando al barrio de la zona oeste del AMBA como un polo comercial importante para las dos ruedas, con presencia de marcas como Royal Enfield, Motoplex, Moto Morini, Kawasaki, Kymco, CFMOTO, Voge y ahora QJMOTOR.

El nuevo punto de venta y servicios para QJMOTOR cuenta con una superficie de 350 m², diseñado como un espacio integral de atención, con áreas e venta, posventa, repuestos y accesorios oficiales con el objetivo de brindar una experiencia completa a los usuarios y clientes de la marca.

En QJMOTOR Leloir ya está disponible toda la gama de modelos que la marca ofrece en nuestro mercado, desde el scooter Fort 350 hasta la adventure touring SRT 800SX, totalizando 6 modelos hasta el momento y consolidando una propuesta de productos de diseño avanzado, alto nivel de equipamiento y prestaciones interesantes.

En la inauguración estuvieron presentes representantes de Grupo Simpa, como Matías Michaylyszyn, gerente de negocios de la división rodados, Agostina Grippo, gerente de marketing de la división rodados, Alejo Milito Bianchi, brand manager de QJMOTOR y Cristian Maldonado, responsable de marketing para la marca, quienes acompañaron a los socios de Pro One.

Alejo Milito Bianchi, al frente de QJMOTOR, dijo que con esta apertura en Grupo Simpa seguimos apostando a marcas como QJMOTOR por su proyección, calidad y tecnología, y cada nuevo concesionario nos permite acercar esa propuesta a más usuarios, con espacios de atención integral y una experiencia de marca de excelencia

Mientras tanto, Emiliano Pugliese de Pro One, manifestó que incorporar QJMOTOR a nuestra propuesta de marcas es un paso estratégico que refuerza nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el diseño en el mundo de las motos. Queremos que este nuevo espacio sea un punto de encuentro para los apasionados de las dos ruedas, donde se sientan bien asesorados y parte de una comunidad en crecimiento. Estamos muy entusiasmados por lo que viene.

El nuevo concesionario de QJMOTOR ya abrió sus puertas al público y atiende de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y los sábados de 10 a 14 horas, ya con todos los servicios de atención necesarios disponibles para ofrecer a los clientes y usuarios de la marca.

***

7 respuestas

  1. La verdad que este tema de los concesionarios exclusivos me tiene podrido.
    Los que no viven en Bs As, Córdoba Capital, Rosario y no muchas mas localidades, tienen que hacer centenares de kms para adquirir la moto que les gusta. Y encomendarte al Espíritu Santo que no tengas ningún problema (por mas boludo que sea) porque no tenes a nadie a mano que te ayude.
    Abran el abanico de comercialización o por lo menos tengan services oficiales en lugares donde no hay concesionarias

    1. si no estas en baires, quedaste afuera.. y peor es la no-disponibilidad de repuestos por otros canales que no sean los exclusivos de consecionarios.. digamos poder comprar repuestos en cualquier lugar o por ML, por decir alguno.. siguen cazando en el zoo esta gente aún no les llega la desregulación motosiérrica a ese sector..

  2. Otra estupidez de los importadores/ensambladores argentinos, la exigencia de Salón Exclusivo.
    Ya que está de moda comparar Tierra del Fuego con Punta Arenas, en la ciudad chilena que tiene 500 años, podes ver en un mismo lugar: Benelli, Triumph, RE y alguna otra marca.
    En el caso de los autos, tal vez la empresa más grande y seria comparte el salón BMW, Suzuki, Mazda, GWM, Changan, Renault y JAC.
    Yo creo que en ciudades chicas es mucho más importante el respaldo del comerciante que un salón exclusivo.

    1. Es que son asi, los Simpa, y todo su sequito…
      No buscan expandir la marca; tiene sus grupitos de inversores de siempre, donde le venden el pack Royal-Motoplex-Morini-AhoraQJ, y no salen de AMBA o las grandes ciudades.
      No les interesa que vos puedas comprarte la moto, o aquel que vive en Alumine. Les interesa donde haya mucha gente y ponerle un concesionario al fulano del otro grupo para sacarle share de mercado…. ¿Quien quiere un Mcdonalds en el medio de la montaña, sino, al lado de una hamburgueseria local exitosa?

  3. No quiero ser mal pensado…. pero el blanqueo debe ser muy favorable para tantos años de subfacturacion, brecha…y demás. Flor de torta negra debe tener el club….
    Puede que ahí esté la principal causa de la No baja de precios. Va a haber mucha gente que tiene plata muyyyy dulce….y le va a importar un comino si una moto vale 12 0 22mil dólares.

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados