Lanzamiento: SYM Joyride 300i

SYM es una de esas marcas que tiene mucho por crecer en el mercado argentino. Durante tiempo una marca muy de nicho con un lineup muy acotado para nuestro mercado, pero con una excelente reputación entre sus usuarios.

El fabricante taiwanés es uno de los diez principales a nivel mundial y ha mostrado un crecimiento enorme en varios de los mercados importantes a nivel global, posicionándose como la principal marca de scooters, palo y palo con Kymco.

SYM lanzó en el mercado en el día de hoy el Joyride 300i, un modelo que llega para aggiornar la oferta del exitoso Citycom S 300i que, de acuerdo al nuevo marco regulatorio respecto de la seguridad, quedaba fuera de juego al ser de más de 250 cc. Obviamente este nuevo Joyride 300i llega con un diseño más actual, tecnología y más rendimiento de la mecánica para quienes buscan movilidad ágil y confortable para la ciudad y alrededores.

Este nuevo scooter de SYM no solo es apto para el uso urbano, sobre todo el de nuestras calles con tantas irregularidades y obstáculos, gracias a su configuración de rodado 14″-16″, pero que también se adapta a viajes más largos manteniendo el confort y la seguridad. Además de contar con un sistema de frenos a disco con ABS y control de tracción, el Joyride 300i cuenta con iluminación full LED, un instrumental completamente digital y sistema de arranque con llave presencial.

Carlos Fernandez, product manager de SYM, dijo que el Joyride 300i representa una evolución en el segmento de scooters, ofreciendo una combinación única de rendimiento y tecnología. Con su potente motor y amplio equipamiento, responde a las necesidades de los usuarios que priorizan el diseño y confort en cada desplazamiento.

El nuevo Joyride 300i está impulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 278,3 cc., alimentado por inyección electrónica y refrigerado por líquido, que entrega una potencia de 25,6 caballos a 7.500 rpm y un torque máximo de 26,2 Nm a 6.750 rpm a través de una transmisión continua tipo CVT. La capacidad del tanque de combustible del nuevo Joyride 300i es de 11,5 litros.

El Joyride 300i ya está disponible en los concesionarios de la red oficial y llega con un precio lanzamiento de $8.990.000. La garantía es de 24 meses o 24.000 kilómetros.

***

***

Una respuesta

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados