Motoblog Cotidiano: Bajaj Dominar D400 2019

Como ya dijimos varias veces, las motos más populares son a las que menos acceso tenemos y, a diferencia de muchos de nuestros cotidianos, en este caso lo hicimos solo después de 50 kilómetros. Así y todo nos pudimos dar una buena idea de cómo se comporta la moto y, en el fin de semana que la tuvimos, pudimos ponerla a prueba en una gran variedad de escenarios.

A priori sigue siendo una Dominar 400, si bien los cambios van más allá de lo estético no transformaron el carácter de la moto. Da la sensación de ser la misma moto, solo que un poquito mejor ajustada en todas las áreas. La suspensión ahora invertida, parece un pelo más firme, pero con mejor respuesta en superficies irregulares. Los frenos, ahora radiales, frenan tan bien como siempre. Los espejos nuevos son más estables, se puede notar una mejora. Y el sonido con el nuevo escape ha cambiado por completo. Suena bien… y fuerte.

La nueva tapa de cilindros de doble árbol de levas a la cabeza le cambia un poco el carácter al motor y parece más ansioso por llegar al tope del tacómetro.

En general, muchos y muy buenos cambios para la Dominar 2019. Sin más preámbulo los dejamos con este nuevo Motoblog Cotidiano, cortesía de Lidermoto.

***

***

 

10 Respuestas

  1. Picho_perez dice:

    Hermosa, muy linda moto y destila la calidad justa por el precio, seguramente veremos muchas por las calles.
    De la NK400 no vi 1 en córdoba.

  2. Jtorres dice:

    Parece buena moto… 250Mil es competitivo. No es barata, tampoco tan cara.
    Acá se compara con una MT, ya que es un modelo punta de lanza en el sector

    Abrazo

  3. Jtorres dice:

    Y el primer test a nivel nacional de la Dominar UG

  4. DCBLACKPARTS dice:

    Hola chicos, consulta, cambio la altura del manillar o solo cambio el diseño de esas piezas (cristo y clamps)? Por fotos parece un cambio de diseño nada mas pero en varios reviews dicen que es mas alta pero nadie dice cuanto. Offtopic: consejo de amigo, no pasen las lomas de burro por el costado, es una caida re boluda y frecuente. Saludos, la radio está muy buena!!

  5. meb110481 dice:

    Con ese verde veo una mezcla entre benelli tnt 300 y kawa z400

  6. Mariano40 dice:

    Divino el color……….lo veo muy bien haciendo juego con los nuevos chalecos con los que el Gobierno decidió cuidarnos de los motochorros

  7. maxtinchus dice:

    Cómo siempre estás medidas las toman y después se esfuman, me acuerdo la cara del manco mirando en Medellín a un motociclista, puro humo y total incapacidad de las pauperrima clase política. en londres hay también motociclistas que afanan

Deja un comentario